Parlementarias: la otra pelea de la jornada

Comparte en redes sociales

  • Numerosos candidatos al senado y la cámara de diputados han efectuado su voto durante la mañana. Entre mensajes de calma, tranquilidad y expectación han resumido la jornada, esperando al conteo de votos que será después de las 18:00 pm.

Si bien los presidenciales se robaron la película, en una jornada que ha tenido de todo, los candidatos a las parlamentarias no se han querido quedar atrás.

Ricardo Lagos Weber (PPD), candidato por Valparaíso, votó un poco entrada la tarde, a las 12:15 pm. El candidato de la centro-izquierda recalcó la necesidad de participar, llamando a que se mantenga legitimo el proceso democrático. 

Isabel Allende (PS) se emocionó votando en la Escuela Blas de Valparaíso. La candidata, que va a la reelección como senadora de la quinta región, como siempre destacó su relación histórica con el socialismo y su apellido.

La jornada aun no termina, y todavía quedan candidatos por votar. Las elecciones para senadores no serán este año, pero no se han restado de la opción de marcar la pauta esta jornada


Comparte en redes sociales

También te puede interesar