Nuevas sedes de votación en Antofagasta

Comparte en redes sociales

El Colegio Inglés San José y la Escuela Héroes de la Concepción se suman como nuevos  locales de votación para los antofagastinos que  antes votaban en la Escuela Juan López y Liceo Industrial respectivamente. El cambio de amabas sedes fue por tener malos accesos y tránsito para las personas con algún tipo de discapacidad, mientras que en el Liceo Industrial se encuentra cerrado por emanasiones de gas dentro del recinto.

La alcadesa de la ciudad Karen Rojo junto con el Director de SERVEL Abel Castillo hicieron un recorrido durante la constitución de mesas  en el establecimiento educacional  San José, para así asegurar su correcto funcionamiento el día de mañana.

A las 15:00 comenzó el proceso de contitución de mesas, la cual hasta el cierre de edición había llegado al 47% en la Región de Antofagasta, mientras que solo en  Antofagasta se logró el 60%.Abel Castillo sostuvo que el porcentaje fue mucho más alto que en las elecciones del 2016, donde además aseguró que los vocales están respondiendo.

Se espera que este acontecimiento se vea reflejado mañana en las elecciones y se logre disminuir el porcentaje de abstención de años anteriores.

 


Comparte en redes sociales

También te puede interesar