Ramón Farías: de galán de las telenovelas a rostro político

Comparte en redes sociales

Ramón Farías, el diputado que hizo público el tema de Daniela Vargas, la niña del Sename a quien le negaron un transplante y luego falleció, fue galán de telenovelas mucho antes de ser alcalde de San Joaquín y parlamentario.

Farías, quien estuvo en producciones célebres como “La Madrastra”, fue actor de teleserie y de cine chileno. En 1989 decide entrar a la política como candidato a alcalde de San Joaquín, comuna donde estuvo 13 años en el poder y 11 años como diputado del distrito 30 y 25.

Unknown

Ahora busca ser electo por el distrito 10. Hasta la fecha cada una de las elecciones políticas en las que ha participado las ha ganado,  pero ¿será el caso de las elecciones de este año?

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.28.41 a.m.

Su carrera política partió a temprana edad y hoy a sus 62 años su trayectoria política lo ha llevado a tratar temas de materia de justicia social, descentralización del poder, cultura y medio ambiente.

file_20150105211253

 

Entre sus más grandes obras son la colaboración por el retorno a la democracia llegando a conducir el acto final de la campaña del NO, como participante importante en la composición del Partido Por la Democracia (PPD), partido que compone actualmente y como parte de la organización de DD.HH Amnesty Internacional que hasta el día de hoy mantiene

img.aspx


Comparte en redes sociales

También te puede interesar